FEF

La FEF soluciona problemas de deudas con árbitros de Ecuador

La FEF mantuvo una reunión con el gremio arbitral y aseguró que el asunto por deuda entre árbitros de Ecuador, está "aclarado".
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:15

La noche del miércoles, se realizó una reunión con el gremio arbitral, donde la FEF mencionó que todo está aclarado con respecto al malestar de los árbitros del fútbol de Ecuador, por pagos no realizados.

Los actores implicados se reunieron vía Zoom para tratar este tema, y también se acordó la planificación para la nueva temporada de la Liga Pro. 

El gremio de árbitros de Ecuador anunció que de no cancelar los haberes, no pitarán en los encuentros de fútbol. Sin embargo, recalcaron estar tranquilos, después de haber conversado y que la FEF haya difundido el documento que se comprometen a cumplir con los pagos. 

"Tuvimos una reunión con el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, y hemos llegado a un acuerdo (...) El compromiso al que hemos llegado con el señor Loor es que en estos días nos cancelarán una parte y esperamos que antes de que se inicie el campeonato se salde la deuda", anunció uno de los directivos del gremio de árbitros. 

La Serie A de la LigaPro se iniciará el 19 de febrero, no obstante, para este jueves se tenía previsto iniciar la Supercopa de la FEF, pero el certamen fue suspendido hasta mediados de año.

Más de
FEF

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia