Argentina

El zaguero Marcos Rojo es el primer fichaje del Boca Juniors

Este martes, Marcos Rojo fue presentado como el primer fichaje de Boca Juniors para la temporada de 2021.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:00

Tras mostrar flaquezas en la etapa final de la Copa Libertadores 2020, el Boca Juniors prepara su artillería y presentó este martes al zaguero  Marcos Rojo  como el primer fichaje del equipo argentino, para reforzar la plantilla. 

Ante esto, Rojo expresó en una rueda de prensa su gratitud por formar parte del club, y se comprometió a dar el 100% en la cancha. “Jugar en Boca está siempre en la cabeza, Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y el más grande de Argentina (...) Es un paso importantísimo en mi carrera. Me queda mucho para dar. Es un desafío nuevo. Estoy contento y motivado”, aseguró el jugador. 

El jugador de 30 años llega a Argentina luego de su paso por el Manchester United, equipo del cual formó parte desde el 2014. Previo a su llamado para jugar en Boca, Rojo reconoció que recibió varias ofertas, entre ellas de River Plate y Estudiantes La Plata. 

 “Ya desde el año pasado estábamos hablando con Román. Me insistió que era el momento y que me quería acá”, contó como anécdota. 

“Tuve la suerte de charlar con Miguel (Russo, el técnico), hablamos del rol que iba a ocupar. Me va a usar como central, para mí está bien porque es una posición que me gusta y conozco”, detalló Rojo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia