Actualidad

Pirlo, sobre el lío de Cristiano: "Cada uno hace lo que quiere"

El técnico de la Juventus comentó la polémica sobre el pequeño viaje a Courmayeur del punta: "Era su día libre…".
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:00

Cristiano Ronaldo vivió un día de descanso mientras sus compañeros batían 4-0 al SPAL en los cuartos de final de Copa italiana. El exmadridista aprovechó la pausa para celebrar el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez, en Courmayeur, municipio de la región Valle de Aosta.

Las restricciones anti-covid, sin embargo, le impedían dejar la ciudad de Turín (Valle de Aosta y Piamonte están en 'zona naranja'), algo que causó mucha polémica y podría costarle una sanción entre 400 y 1000 euros al luso.

Andrea Pirlo, hablando en conferencia de prensa en la víspera del enfrentamiento con la Sampdoria, comentó el caso sin criticar a su futbolista: "Cristiano tenía día libre, y en su vida privada cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno. Cuando los jugadores están aquí los controlo yo, cuando salen de la ciudad deportiva son ciudadanos libres y cada uno asume su responsabilidad".

Según la agencia 'ANSA', los carabinieri de Courmayeur empezaron una investigación, ya que era posible desplazarse para los dueños de viviendas en otra región, aunque con contrato firmado antes del 14 de enero. El alcalde de Courmayeur, Roberto Rota, afirmó: "Cristiano no tiene casas aquí, que yo sepa, aunque no descarto que haya alquilado una a largo plazo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia