Actualidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio no se cancelarán

El COI desmintió las informaciones que se hayan cancelado los Juegos de Tokio.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:30

Mediante un comunicado, el Comité Olímpico Internacional (COI), desmintió supuestas informaciones acerca de la cancelación de los Juegos Olímpicos. 

"Algunas noticias que circulan hoy informan de que el Gobierno de Japón ha tomado la decisión privadamente de que los Juegos Olímpicos de Tokio sean cancelados debido al coronavirus. Esto es categóricamente falso", se expuso. 

Aquí se dio a conocer que mediante una reunión del comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, los Juejos Olímpicos de este año tendrían lugar el 23 de julio, y no habrá cancelaciones por el virus del Covid-19. 

"Todas las partes involucradas están trabajando conjuntamente para preparar unos Juegos exitosos este verano. Estamos implementando todas las medidas posibles contra la COVID-19, y continuaremos trabajando estrechamente con el Comité Organizador de los Juegos de Tokio 2020 y el Gobierno Metropolitano de Tokio en nuestros preparativos para celebrar unos Juegos sanos y seguros este verano", afirmó. 

El próximo 27 de enero, el Comité Olímpico realizará una video conferencia, donde expondrán detalles de lo que se está realizando para los juegos de este año. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia