Caso Sobornos

Indignación en Richard Carapaz por supuesto mensaje enviado a Rafael Correa

En redes sociales circula un supuesto mensaje de apoyo que envió Richard Carapaz en solidaridad con Rafael Correa. El ciclista desmintió esa publicación y se encuentra indignado.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:50

Tras darse a conocer el veredicto final en el Caso Sobornos, en donde Rafael Correa fue condenado a 8 años de prisión y 25 años sin participación política, varios mensajes de apoyo ha recibido el ex mandatario. Sin embargo, en redes sociales circuló una fotografía de Richard Carapaz en donde el ciclista mencionaba su respaldo a Correa, pero esto fue desmentido por Carapaz. 

La publicación que circula en redes sociales decía "Fuerza amigo Rafael Correa es una injusticia lo que han cometido contigo fe que el 2021 venceremos. Richard Carapaz". No obstante, esta mañana el carchense publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en donde desmentía esa supuesta fotografía. 

"Es muy triste que se quiera utilizar mi imagen de esta manera! Para mí es un orgullo representar a Ecuador pero mi trabajo no es apoyar a ningún partido político. Así que no hagan caso a este tipo de publicaciones", afirmó Richard Carapaz en su post de Twitter. Con esto, varios mensaje de seguidores se hicieron notar en donde destacaron que el deporte no deben mezclar con temas de política. 

Richard Carapaz se encuentra en participando en el Tour de Francia, evento en donde el carchense sigue mejorandosu ubicación en la tabla general. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia