Tennis

Novak Djokovic, descalificado del Us Open por golpear con una bola a una juez

Uno de los favoritos para quedarse con el torneo de la US Open, Novak Djokovic fue descalificado tras cometer un grave error y golpear con una bola a una juez de línea.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:30

El tenista Novak Djokovic fue eliminado de la US Open tras golpear de forma involuntaria a una juez de línea. Este percance ocurrió en el transcurso de un break con 5 iguales ante Pablo Carreño. Este incidente le costó a Djokovic su estadía en la US Open, y posiblemente su campeonato. 

El impacto se dio cuando el tenista intentaba practicar un lanzamiento, y sin querer, la pelota no rebotó y dio de lleno en el pecho de la juez quien presentó problemas para respirar tras el fuerte impacto. 

Ante este accidente, varios paramédicos y personas que se encontraban en el torneo, corrieron para ayudar a la juez, incluso hasta el mismo jugador quien lamentó este accidente. Después de varios minutos y tras haberse recuperado, el protocolo estimó que el número uno del mundo acabaría hoy su participación. 

Novak Djokovic era considerado el favorito para llevarse la victoria, pero no contó que un accidente como este le costaría el título. Hasta el momento el tenista no se ha mencionado al respecto, pero se supo que este fue un acto que ocurrió de manera accidental, por lo que Djokovic lamentó mucho su salida del torneo de esta manera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia