Fútbol Internacional

Lionel Messi rompió el silencio y se queda en el FC Barcelona

Después de varias reuniones entre Lionel Messi, su padre y directivos del FC Barcelona, el delantero ha tomado un decisión final. ¡La pulga se queda en el Barcelona!
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:40

Hace una semana mediante un burofax, el jugador Lionel Messi habría anunciado su salida del equipo azulgrana. Sin embargo, después de darse innumerables reuniones entre Jorge Messi (padre del jugador), Lionel Messi y directivos del Barcelona ha hecho que el delantero tome una decisión final y continúe en el equipo por un período más. 

La postura del Barcelona fue emitir a Messi los 700 millones euros que le corresponden y esto desmiente un posible juicio que el delantero haría al equipo de fútbol. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, mencionó Messi en una entrevista que otorgó a un medio deportivo español. 

No obstante Messi mencionó que su determinación lo dio a conocer después de la derrota con Lisboa ya que fue un episodio muy duro. Además acotó que ¨Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo¨. Asimismo afirmó que él dio a su conocer su salida del equipo ya que ¨Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí¨. 

Con esto afirmó que su salida del Barcelona de España fue muy duro y que esto le costó mucho decidir porque siempre pensó en el bienestar de su familia y la del club. Lionel Messi aclaró que después de varias conversaciones con los directivos, él decidió seguir haciendo historia en el club, y que hasta el momento la decisión tomada es su estadía en Barcelona de España durante un período más. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia