Tour de Francia

¡El rey de la montaña... es ecuatoriano!

Como Rey de la montaña Richard Carapaz tendrá podio y vestirá una de las camisetas más anheladas del Tour que por cierto es uno de los 5 premios más importantes de la competencia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:18

La etapa 18 del Tour de Francia fue emocionante de principio a fin y aún más con la actuación del ecuatoriano Richard Carapaz conjuntamente con su compañero de equipo el austriaco Kwiatkowski que trabajando juntos por más de 4 horas se llevaron todo. Carapaz es el nuevo líder con la camiseta de puntos rojos por ser campeón de montaña y su compañero es el ganador de la etapa 18 por haber ganado la etapa.

Como Rey de la montaña Richard Carapaz tendrá podio y vestirá una de las camisetas más anheladas del Tour que por cierto es uno de los 5 premios más importantes de la competencia.

Michal Kwiatkowski paso la línea de meta abrazado de Richard Carapaz, ambos   del equipo Ineos Grenadiers, y se le dio la etapa por foto finish y por cuanto así lo había decidido el equipo. Ambos relajados los últimos metros de la etapa disfrutaban sus logros abrazándose y riendo de lo logrado. Brillante el ecuatoriano y grande el compañero que lo apoyo largos tramos de tan dura etapa.

La postal final fue lo más emocionante, al ver dos grandes ciclistas disfrutar y ser profesionales a carta cabal y ver como el austriaco pedaleo tirando toda la etapa para ayudar a la Locomotora a alcanzar otro premio que pocos lo tienen.

Se terminaron 175 kilómetros duros…, durísimos…, con 6 premios de montaña llena de coraje y pundonor de los pedalistas triunfadores.

El último km fue una bonita postal para la honrilla del otrora patrón del Tour, con el par de compañeros felicitándose por el esfuerzo, sonrientes entrando abrazados a línea de meta: Kwiatkowski se vació, tiró toda la etapa para que Richard consiguiera la camiseta de montaña, se llevó el parcial y el ecuatoriano subiría al podio también con la camiseta de puntos rojos. Si no puedes ser el sol, al menos intenta brillar un poco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia