Tour de Francia

Richard Carapaz declarado el más combativo…

La etapa de hoy será muy dura  ya que es muy larga y fuerte en cuestión de trepadas intensas y prolongadas ...
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:00

El ciclista ecuatoriano cumple una importante actuación en el Tour de Francia cuando al ser “liberado” de la disciplina de equipo ya que su líder, Egan Bernal, quien ya reconoció que no podía cumplir exitosamente en lo Tour se le permite a Carapaz hacer lo que le gusta, meter pedal fuerte y luchar hasta las últimas consecuencias.

El único error del Carchense ayer fue un descuido al paso del premio de montaña y dejo ir en el descenso. El ecuatoriano trabajó para ganar la etapa desde el mismo comienzo y entró a la meta con un tiempo excelente y a solo 1 minuto y 27 segundos del vencedor en más de 4 horas del recorrido, que a su vez le permite recuperar tiempo en la clasificación global del premio francés. Trabajando prácticamente solo dio ardua pelea lo que hizo que se lo premie por su combatividad.

Richard Carapaz cumplió su mejor etapa en el Tour de Francia 2020. El ecuatoriano buscó ganar la etapa desde que empezó el día, pero no lo logró. Lennard Kämna le ganó en el puerto de primera categoría y se fue hasta la meta. Ganó con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 52 segundos. La ‘Locomotora’ del Carchi entró a 1 minuto y 27 segundos del vencedor y recuperó tiempo en la clasificación general. Además, la organización del Tour le entregó el premio a la combatividad, por dar pelea a lo largo de la etapa.

La locomotora recupero valioso tiempo y posiciones dentro del Tour y ahora ocupa el puesto 1  a 17 minutos y 23 segundos de Primoz Roglic que sigue como líder. Egan Bernal, líder del equipo INEOS, quien ve muy complicado ser fuerte en lo que queda de la vuelta ya que ha perdido mucho tiempo supo reconocer el trabajo de sus compañeros y en especial de Carapaz que levanto la moral de todo el equipo con su segundo lugar en la etapa 16.

Edgan Bernal

La etapa de hoy será muy dura  ya que es muy larga y fuerte en cuestión de trepadas intensas y prolongadas por lo que el que tenga mayor integridad física y se recupere de lo de hoy puede ganar. Expertos de la materia aseguran que el ecuatoriano será uno de las mayores opciones de triunfo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia