Copa Libertadores

A pocas horas de vivir la Copa Libertadores. Así se realizará el evento deportivo

Después de seis meses sin este torneo, este 15 de septiembre iniciará los partidos. Mira como se realizará este importante evento deportivo
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:30

Mañana se iniciará nuevamente el torneo de la Copa Libertadores, luego de seis meses de ausencia de este evento. Todo esto se suspendió tras desatarse la emergencia sanitaria del Covid-19, y varios países de Sudamérica, reportar picos de contagios altos. Es así que el último partido del torneo se jugó el pasado 12 de marzo. 

La reanudación de la Copa Libertadores lo harán con os partidos Jorge Wilstermann de Bolivia-Atlético Paranaense de Brasil y Colo Colo de Chile-Peñarol de Uruguay abrirán la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

No obstante, directivos de este evento, mencionaron que se tomarán todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de todos. En este sentido, se han realizado pruebas PCR a jugadores de los equipos participantes y al cuerpo técnico y directivo, o obstante, a los árbitro y referees que dirigirán el partido. En este sentido, algunos jueces y árbitros han sido retirados de este evento, por dar positivos a las pruebas de Covid-19. 

La Comebol Libertadores, anunció mediante Twitter, los partidos que se jugarán esta semana y los horarios en cómo serán transmitidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia