Richard Carapaz

Aparatosa caída de Richard Carapaz en la etapa 15 del Tour de Francia

Este domingo 13 de septiembre, Richard Carapaz sufrió una caída en la etapa 15 del Tour de Francia. A pesar que el ciclista se recuperó, no pudo ganar esta vuelta.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:00

En el transcurso de la etapa 15 del Tour de Francia, el ecuatoriano Richard Carapaz sufrió una caída dentro del pelotón que se encontraba liderando. El carchense tuvo que cambiar de bicicleta para continuar con su recorrido, pero este incidente, le constó minutos decisivos para esta vuelta. 

La Locomotora del Carchi, llegó en el puesto número 61 en esta fase, ya que el primer lugar lo ocupó el esloveno Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates. Varios comentaristas deportivos, aseguraron que esta no fue una jornada favorable para el Team Ineos, ya que el colombiano Egan Bernal  bajó al casillero 13 de la clasificación general.
 

No obstante, el carchense publicó en su red social de Twitter acer de esta caída y dijo que "al mal tiempo, buena caída". Asimismo, recibió mensajes esperanzadores de varios fanáticos y seguidores del ciclista. 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia