Ciclismo

Desde el Carchi, Richard Carapaz recibe apoyo para la segunda etapa del Tour de Francia

Pese que en la primera etapa del Tour de Francia el ecuatoriano Richard Carapaz ocupó el puesto número 44, todo el Ecuador está pendiente de su participación. Es así que desde el Carchi, se escucha el apoyo hasta Francia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:23

La primera etapa del Tour de Francia, estuvo marcado por las medidas de seguridad sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, pero también el factor climático jugó un papel decisivo. Tanto así que el ecuatoriano Richard Carapaz ocupó el puesto número 44 en el primer torneo. 

Pero este resultado, no desalienta a los seguidores de la ¨Locomotora¨, quienes esperan que el ecuatoriano se quede con este torneo. Es así que esta mañana, una foto desde el Carchi llenó de emoción al ciclista, quien mencionó que se está preparando para su participación en la segunda etapa del Tour de Francia. 

La familia de Carapaz se tomó una foto portando la camiseta tricolor, con este gesto, quisieron mostrar que pese a la distancia el Carchi está con él en esta gran competencia. 

El Tour de Francia es el evento anual más grande en el mundo del ciclismo, con casi 200 corredores y cubriendo 3,500Kms en sus 21 carreras, Richard Carapaz quiere quedarse con este título. El Team Ineos, actual grupo de Carapaz, presentó hace algunos días a los ciclistas que estarán corriendo en esta competencia.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia