Tour de Francia

Al final de la segunda etapa, Richard Carapaz se encuentra entre los 10 primeros

La primera etapa del Tour de Francia no fue la mejor para Richard Carapaz. Es por esto que al final de la segunda etapa, el carchense volvió a retomar su ritmo y se ubica entre los 10 primeros en la tabla general.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:44

En el transcurso de la segunda etapa del Tour de Francia, Richard Carapaz ocupó el puesto número 20 al final de la carrera. Con este resultado, la ¨locomotora¨escala al puesto número 9 en la tabla general del torneo, y de esta manera el ecuatoriano incrementa el nivel de dificultad en la competencia. 

En esta etapa, Richard Carapaz quien representa al Team Ineos, cruzó la meta al mismo tiempo que 32 ciclistas, los cuales ocuparon los puesto 4 al 36. El carchense acumuló un tiempo favorable de 04h 55' 29", lo que le beneficia para el resto del concurso. 

El Tour de Francia inició el 29 de agosto, en esta competencia los ciclistas pasarán por varias etapas para conseguir la presea. Entre el recorrido que deben cumplir se encuentra:

  • 9 etapas en llano
  • 3 etapas con relieve
  • 8 etapas de montaña con 4 llegadas en alto (Orcières-Merlette, Puy Mary, Grand Colombier, Méribel Col de la Loze)
  • 1 etapa de contrarreloj individual
  • 2 jornadas de descanso

Esta competencia recién empieza, por lo que Richard Carapaz continúa en constante preparación. La tercera etapa de este torneo se desarrollará mañana 31 de agosto, con un recorrido que va desde Niza - Sisteron, y se competirá por 198 Km.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia