Actualidad

Mira en que puesto llegó Richard Carapaz en la primera etapa del Tour de Francia

El noruego Kristoff ganó la primera etapa del Tour de Francia; Richard Carapaz terminó en el puesto 44.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:00

El noruego Alexander Kristoff se impuso en el "sprint" con el que culminó la accidentada primera etapa del Tour de Francia, marcada por las numerosas caídas provocadas por la lluvia que cayó durante la jornada en Niza y sus alrededores.

El ciclista del Emirates fue el más rápido en una llegada masiva y distanció al danés Mads Pedersen, del Trek, y al holandés Cees Bol, del Sunweb.

La primera etapa del Tour, marcado por las medidas de seguridad sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus, estuvo marcada por numerosas caídas a lo largo de la edición, hasta que en el tramo final los corredores redujeron la velocidad, lo que no impidió que se produjera una más a falta de poco menos de 3 kilómetros para meta.

El ecutoriano Richard Carapaz terminó en el puesto 44, a tan solo 16 segundos del ganador, Alexander Kristoff, con un tiempo de 3 horas 46 minutos.

El ciclista carchense que en 2019 ganó el Giro de Italia, publicó en su cuenta de Twitter lo emocionado que se encontraba por correr su primer Tour de Francia con el 3. "Mi número favorito es algo muy especial!! Vamos a disfrutarlo todos y ojalá que vengan muchos más!!", añadió Carapaz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios