Ciclismo

¡Richard Carapaz está listo! La locomotora arranca en el Tour de Francia

Hace unos días se dio a conocer el nuevo reto de Richard Carapaz en el Tour de Francia. El ecuatoriano publicó en su cuenta de Twitter estar preparado para representar al país en esta dura prueba.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:20

El Tour de Francia es el evento anual más grande en el mundo del ciclismo, con casi 200 corredores y cubriendo 3,500Kms en sus 21 carreras, Richard Carapaz quiere quedarse con este título. El Team Ineos, actual grupo de Carapaz, presentó hace algunos días a los ciclistas que estarán corriendo en esta competencia.  

No obstante, esta mañana el ecuatoriano Richard Carapaz publicó en su cuenta de Twitter un video en donde menciona estar muy orgulloso de representar a Ecuador en este nuevo reto. 

El Tour de Francia iniciará mañana 29 de agosto, en donde lo competidores pasarán por varias etapas para conseguir la presea. Entre el recorrido que deben cumplir se encuentra:

  • 9 etapas en llano
  • 3 etapas con relieve
  • 8 etapas de montaña con 4 llegadas en alto (Orcières-Merlette, Puy Mary, Grand Colombier, Méribel Col de la Loze)
  • 1 etapa de contrarreloj individual
  • 2 jornadas de descanso

Fotografía del recorrido:

Richard Carapaz, junto al Team Ineos, se encuentran preparados para competir en esta nueva prueba. Cabe mencionar que es la primera vez que el carchense competirá en el Tour de Francia, por lo que mencionó estar ansioso pero preparado para cada una de las etapas a cumplir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia