Fútbol Internacional

Al parecer este sería el nuevo equipo de Leo Messi

Tras darse a conocer que Lionel Messi ya no estará más en el Barcelona de España, enseguida salió a la luz el nuevo equipo que está interesado en el argentino.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:30

Luego de darse a conocer la salida de Lionel Messi del Barcelona de España, el Manchester City posiblemente sería el próximo equipo del goleador argentino. Según fuentes oficiales cercanas al delantero, Messi pasaría del equipo azul grana a convertirse en un “citizen”.

“Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”, fueron las palabras de Lionel Messi tras referirse al equipo. No obstante ratificó que en el transcurso de esta semana, habrá tomado una decisión y se fijará si Messi entraría o no al Manchester City. 

En estos días, Messi espera que le otorguen su pase y resolver algunos acuerdos legales. No obstante, la plantilla del Manchester City se prepara para su debut en la Premier League este 19 de septiembre. A pesar que los directivos del Barcelona de España no está de acuerdo con la decisión del jugador, afirmaron que no pondrán trabas en la salida de ¨la pulga¨. 

Hasta el momento, el Manchester City sería la próxima casa de Messi, y si es así, el argentino se reencontrará con Pep Guardiola, Ferran Soriano y Txiki Begiristain. Se espera en estos días una respuesta oficial del representante de Messi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia