Última hora

Es oficial: Leo Messi le dice adios al Barcelona

El 10 argentino arma las valijas: tendrá nuevo club a partir de la próxima temporada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:19

Lionel Messi ya comunicó al Barcelona su intención de abandonar el Camp Nou durante el presente mercado de verano, distintas fuentes han confirmado su salida. 

El futbolista argentino, que en junio cumplirá 34 años, tiene contrato hasta 2021, pero tomó la decisión de afrontar un nuevo reto en su carrera después una temporada en la que el Barça se quedó sin ningún título por primera vez desde 2008.

Se sabe que el Manchester City está haciendo cuentas para ver si podría afrontar el fichaje del todavía capitán del Barcelona sin romper las reglas del fair play financiero.

En la misma información se apunta al Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys como posibilidades en caso de acabar concretando su marcha del Barça.

El club catalán lleva días deslizando que Messi es la pieza angular del nuevo proyecto de Koeman y que no pretende negociar su salida por debajo de los 700 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Sin embargo, habrá que ver si esa postura cambia después de que Messi haya dado el primer paso para que le pongan en el mercado al comunicar al club sus intenciones de abandonar el Camp Nou.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios