Ciclismo Internacional

Ecuador tiene un nuevo campeón en ciclismo. Conoce de quién se trata

El Ecuador tiene a un nuevo ciclista que destacó en el Tour de Valonia. Conoce a esta nueva figura del deporte del deporte ecuatorino.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:20

Originario de Sucumbíos es el joven ciclista Jhonathan Narváez, quien participó en el Tour de Valonia en representación del Team Ineos, actual grupo de Richard Carapaz. El sucumbisense destacó durante toda la competencia y se quedó con el título en la clasificación de mejor joven de la prueba en Bélgica. 

A pesar que el título en el Tour de Valonia lo obtuno el francés Arnaud Dèmare, el ecuatoriano destacó en las cuatro etapas y se quedó con un importante reconocimiento. Narváez completó el tour con un tiempo acumulado de 17 horas 49 minutos y 21 segundos, a pocos minutos del ganador del primer lugar. 

El Tour de Valonia se desarrollo con cuatro etapas, delas cuáles el punto de partida fue el Soignies y las meta en Erezée. En total se disputaron 758 kilómetros por diferentes vías y obstáculos. 

El nombre de Jhonathan Narváez figura como un nuevo deportista que lleva en alto el nombre de Ecuador en torneos internacionales. El ecuatoriano comprite en el mismo team de Carapaz, por lo que el carchense también contribuye para la formación del nuevo campeón ecuatoriano. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia