Richard Carapaz

La ¨locomotora del Carchi¨ vuelve más preparado que nunca

Tras anunciar su salida del Tour de Polonia a causa de una lesión, Richard Carapaz confirmó su participación en una conocida competencia para mediados de agosto.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:30

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, tras enfrentar una lesión que lo obligó a abandonar el Tour de Polonia, dio a conocer que se hará presente en una conocida competencia este 15 de agosto. El Team Ineos, actual grupo del ciclista, mencionó que  ¨la locomotora¨, estará listo para participar en Il Lombardía.

Luego de varios días de recuperación, el ecuatoriano empezó con su preparación previo a la nueva competencia que tiene en la mira. En estos días, el ciclista hará un reconocimiento del recorrido, ya que el Il Lombardía comprende 243 km de recorrido por un sinnúmero de caminos complejos. Carapaz afirmó presentar moretones, pero con respecto a su lesión se encuentra recuperado. No obstante, el Team Ineos mencionó que ¨La situación será monitoreada constantemente¨, todo esto para precautelar la salud del deportista.

El ecuatoriano, Richard Carapaz, tras mostrar un avance óptimo en el Tour de Polonia, tuvo que retirarse por prescripción médica y no pudo participar en la quinta etapa de la competencia. Durante este tiempo de `descanso´, Carapaz aprovechó para prepararse y recargar energías para el Il Lombardía.

En estos días, se realizarán pruebas médicas para el carchense. No obstante, la fanaticada que sigue al ciclista, espera su participación en esta competencia, y que el nombre de Carapaz deje al Ecuador en alto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia