FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid cerca de ser campeón

Tienen 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona
viernes, 3 de julio de 2020 · 06:00

El equipo de Zidane otra vez está cerca de ser campeón de España, esto si en los cinco partidos que quedan no deja que su seguidor el Barcelona  se acerque demasiado. El triunfo ante el Getafe, difícil, pero triunfo al fin por el gol de penal cobrado por Sergio Ramos distancia al Club con cuatro puntos de los adversarios de siempre, los catalanes del Barca.

Los madrileños trabajando por sí mismos, necesitan para asegurar la copa que no la obtienen desde 2017, acumular 11 de los 15 puntos en juego que faltan jugar ante Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.

El equipo blanco solo puede perder un partido o no más de dos empates para salir campeón, lo que traería tranquilidad a las filas madrileñas que últimamente han sufrido momentos difíciles inclusive ya se hablaba de la salida de su técnico.

Suponiendo que el Barcelona gane lo que le queda y el Real Madrid empate dos de los cinco partidos, acabarían empatados en puntos pero los de la realeza serían campeones por el gol diferencia, ya que en los partidos entre ellos, en el Camp Nou acabó  empatado y el del Bernabéu se  llevaron los blancos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios