Tenis internacional

US Open no tiene fecha... se tiene que esperar.

Todo el deporte se ha visto afectado por la pandemia y el tenis no es una excepción. US Open en peligro de realizarse.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:16

Definitivamente y como se había supuesto todo el deporte está en problemas por la pandemia y uno de los 4 Grand Slam de tenis del mundo es el que por sus fechas de realización tiene que ver si sus días estan contados.

El asunto es que se juega en New York y esta ciudad es una de las más afectadas por el Covid 19, tiene 400.000 casos confirmados y ya más de 30.000 fallecidos. Hay que sumar que es un acto masivo, no hay facilidad de vuelos internacionales, la logística hotelera tiene problemas y para completar el cuadro, ciertos jugadores no quieren participar en esas condiciones.

La Federación estadounidense de tenis que en sus siglas en ingles es USTA asegura que tienen los mejores protocolos de seguridad para tener un entorno seguro y controlado para todos quienes participen en el evento, esto es jugadores, autoridades, espectadores especiales, auspiciantes, logística, etc.

Todo se viene rápidamente y el problema se genera cuando el evento de Washington se suspende definitivamente por este año. También peligra la realización del Western y Southern open americanos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios