Club Almagro

Otra opción para LDU

Hay preocupación por completar la nómina blanca para el reinicio del campeonato ecuatoriano de balompié. La circunstancia generada por la pandemia hace que los equipos no puedan contar con suficientes recursos para fortalecer sus plantillas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:37

Liga de Quito no podría hacerse de los servicios profesionales del volante colombiano de Boca por cuanto su pase estaría bordeando los USD800.000. Entonces la dirigencia busca apresuradamente otro volante que conjuntamente con Édison Vega, Lucas Villarruel, Luis Arce y Jordy Alcívar copen adecuadamente el medio campo.

Uno de los más probables fichajes sería el de Ezequiel Piovi, que de acuerdo a la prensa argentina es una sorpresa su traspaso ya que todo había estado en calma al respecto. Independiente de Avellaneda estaba tras su concurso pero debido a la situación económica del fútbol argentino por la pandemia es imposible pagar USD 150.000 por un año, hasta junio del 2021.

El club Almagro pide mucho por su transferencia y solo por cuanto el jugador tiene adelantadas sus conversaciones con el club ecuatoriano es que se puede dar la negociación que sin duda conviene a las partes. Liga con esto podría tener un gran medio campista, 1.70 de estatura, nacionalidad argentina, juega en el Club Almagro, pivote de un valor máximo de USD 670.000.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios