F1 Ferrari

No soportan más malos resultados

La más famosa del mundo y la de mayor cantidad de seguidores está preocupada por sus resultados que por cierto son los peores en más de 20 años.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:54

Preocupados por sus muy malos resultados en la temporada 2020, que por cierto tras 3 competencias los tiene en quinto lugar por equipos y lejos en las posiciones relevantes en el campeonato mundial de pilotos, la escudería de Maranelo italiana Ferrari se vio en la necesidad de realizar duros cambios en sus sistemas administrativos.

Anuncio una reestructuración técnica del equipo de fórmula uno tras la competencia de Hungría en que sus pilotos Vettel y Leclerc llegaran sexto u décimo primero respectivamente.

“Es necesario un cambio de dirección” dijo Mattia Binotto, director general del equipo, para poder señalar responsables y procesos de trabajo antes y después de cada competencia. Estamos para ser primeros o no estamos dijo en una conversación ante la prensa italiana y mundial. “Creemos que tenemos un equipo de muy alto nivel pero no se ve en los resultados y eso hay que corregir” añadió el manager.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia