Pedaleando

Ciclistas ecuatorianos ya están en Europa

Varios pedalistas nacionales viajan a integrar sus equipos en Europa. 5 ciclistas en 4 importantes equipos...
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:37

Los ciclistas Richard Carapaz y Jonathan Narváez ya están en suelo español y listos para integrarse al equipo británico INEOS, uno de los más grandes del mundo, con miras a participar por lo menos en tres importantes competencias de ese continente y de las cuales en la que fijan sus metas es sin duda el Giro de Italia, para defender sus exitosas campañas del año pasado.

Para integrarse al equipo Education First viaja Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda del Team Androni y Alveiro Cepeda del Caja Rural. Se espera que todos estén antes del 22 de julio que empiezan los entrenamientos fuertes y las pruebas médicas y de control respectivas.

Los retos más fuertes los tienen los del equipo INEOS ya que piensan que en el resto del aó deberían poder estar en cinco competencias de alto rendimiento y esto hace las cosas difíciles por el largo tiempo de para por la pandemia.

Sin embargo Carapaz y Narváez estuvieron entrenando muy duro en suelo ecuatoriano y en especifico en las provincias de Imbabura y Carchi. Sus habituales rutas de carretera harían pensar que los compatriotas están en buen estado físico y mental para concluir bien el 2020. Diariamente recorrían rutas aleatoriamente como Ibarra – Tulcán, Ibarra – Cayambe, circuitos en Yahuarcocha, Tulcán-Mira- El Ángel y Sprint en las rectas de Mascarilla.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios