Francisco Egas

La FEF recibirá el golpe más duro del 2020 y se puede quedar sin el más respetado en todo el mundo

Asegura que los contratos de la Federación tienen cláusulas de indemnización y se las aplicaría de ser el caso, por ahora Jordi Cruyff se queda
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:11

En declaraciones hechas por Francisco Egas a algunos medios de comunicación nacional y aclarando que el estratega de la Selección Nacional, Jordy Cruyff y el Director Deportivo de Ecuafútbol, Antonio Cordón tiene clausulas definidas en el caso de que se quiera rescindir los contratos.

Egas más tranquilo luego del respaldo que le dio la Conmebol y FIFA asegura que las versiones que hay en medios españoles especialmente sobre que el Betis para unirse al equipo del flamante técnico de esa institución Manuel Pellegrini tiene que ser conversada con la Federación y evaluada a su debido tiempo. “No puedo decirles si se va o se queda” pero lo cierto es que si desearía rescindir su contrato, Cordón tiene que indemnizar a la Federación unos USD 600.000.

Según fuentes no oficiales Cordón desea desvincularse por no haber tenido actividad importante por casi un año y no estar al día en sus remuneraciones. Egas reconoce que se le debe pero dice que es solamente el último sueldo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios