Ecuatorianos off shore

Leonardo Campana podría ser titular

El compatriota por hoy no ha podido jugar en la Premier
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:51

El futbolista que hace un poco menos de medio año emigro a probar suerte en el Wolverhamton Wanders de Inglaterra, no ha tenido suerte por cuanto el delantero mexicano Raúl Jiménez pasa por un gran momento y eso hace que Campana haga “banco”, lo que sin duda no le conviene a él ni a la selección ecuatoriana de fútbol.

El jugador que salió de las filas de Barcelona SC de Ecuador es una esperanza para el futbol pero no en las condiciones que está pasando por lo que sus representantes están buscando alternativas en busca de exponerlo más y que tenga mayores oportunidades de minutos de competencia.

En las últimas horas corren los rumores de que el mexicano podría reforzar a la Juve Italiana, lo que sin duda y de darse el traspaso, albergaría esperanzas para el compatriota de ser titular en los Wolves. Lo del mexicano tiene buenas probabilidades de ser una realidad por cuanto podría ganar 1.2 millones de dólares mensuales, que es nada despreciable.

Si se concreta la negociación de Jimenez, dejara un gran espacio para Leonardo Campana y sus intenciones de ser titular en la Premier League a pesar de su corta edad, ya que tiene hoy 19 años apenas. Hasta la fecha Campana no ha podido estar en ninguna de las convocatorias de su equipo, ni para estar en el banco de suplentes de los juegos de los Wolves.

Por otro lado Campana se recuperó satisfactoriamente del Covid-19 y dijo no haber tenido mayores complicaciones con la enfermedad.

Como datos curiosos de Campana se puede anotar que hoy gana unos 100.000 dólares mensuales y su pase podría estar en unos 18 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios