Estaría fuera

Jéfferson Orejuela no es querido en el Querétaro

La hinchada mexicana del Querétaro lo tilda de "Pecho frio"
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:35

Los hinchas mexicanos no quieren a Jéfferson Orejuela en su equipo y piden su rápida salida, aunque los directivos del Querétaro no se han pronunciado aún al respecto, esperando la decisión definitiva de los nuevos dueños del club en las próximas horas.

Por otro lado y lo que ahonda el problema es que el jugador no arregla sus asuntos contractuales por discrepancias económicas que parecen ser significativas, ya que el club no quiere cumplir con las aspiraciones del jugador en ningún caso y por consiguiente estaría por salir de las huestes queretanas.

 El ex jugador ligado que llevó a ese equipo a la consecución del campeonato nacional pasado y estar en la selección al ser preguntado de su posible retorno al fútbol ecuatoriano dijo no haber tenido contacto alguno en el país y si se da el caso, su empresario trataría el tema a su debido tiempo.  

Se dice que hay algunos equipos interesados a nivel nacional y también extranjeros pero que las negociaciones se han complicado por la difícil situación de los clubes por los efectos de la pandemia Covid-19 y las repercusiones que han tenido en el campo económico por estos tres meses de paralización.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios