Actualidad

Argentina de luto: fallece ex DT de la Selección albiceleste

Alejandro Sabella, ex DT de la Selección de Fútbol de Argentina, falleció a los 66 años de edad, a causa de complicaciones en su salud.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:00

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella, ex DT de la Selección de Fútbol de Argentina. Según se informó, el deceso se dio después de trece días de pasar internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), donde presentó complicaciones de salud, incluso hasta cáncer. 

Medios locales afirmaron que Sabella se encontrado en terapia intensiva, a causa de una complicación con un virus intrahospitalario. El ex entrenador de Estudiantes de la Plata, presentó desde hace algunas semanas, diferentes problemas de salud, entre ellos un cáncer. 

Ante la noticia, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), lamentó el deceso y escribió en su cuenta de Twitter, condolencias para la familia del ex DT de Argentina. 

"#ProfundoDolor La@afa, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella, ex entrenador de@Argentina, y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos", escribió. 

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, falleció a sus 66 años de edad. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia