Final

La polémica falta de la final de ida entre Barcelona y Liga de Quito. Esto pasó

Con un empate, así terminó la final de ida entre Barcelona y Liga de Quito. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por una jugada polémica que ocasionó una tarjeta amarilla.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:20

La final de ida entre Barcelona y Liga de Quito terminó con un empate a unos. El campeón de la LigaPro 2020 se definirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 29 de diciembre a las 20:15. 

Sin embargo, en el encuentro de ayer, una acción de Damián Díaz ha dado mucho de qué hablar. En el minuto 52, un jugador de Liga quedó en el piso producto de una falta, aquí se armó un tumulto entre los jugadores. Esta acción se desarrolló entre empujones y reclamos. 

No obstante, el VAR llama al árbitro del cotejo ya que se observó en el monitor un golpe por parte del jugador Junior Sornoza contra el 10 de Barcelona, Damián Díaz. Ante este acto, el árbitro saca una tarjeta amarilla al jugador albo. 

Lo que no se mostró, fue la acción previa a ese empujón de Sornoza, ya que Damián Díaz se acercó por detrás y pateó en los tobillos a Sornoza, con una actitud antideportiva. 

Este golpe originó la acción de Sornoza ante Díaz, pero el jugador de Barcelona no fue sancionado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia