Fútbol

Conmovedor mensaje de Jorge Yunda tras descenso de El Nacional

Este año, la guillotina cayó sobre El Nacional, ya que al perder ante El Orense, descendió a la categoría B. Ante esto, Jorge Yunda, envió un conmovedor mensaje.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:00

Este año no fue el mejor para el Club Deportivo El Nacional, ya que errores dirigenciales, llevaron al descenso del equipo a la Serie B. Ante esta amarga noticia, uno de los hinchas más fieles del equipo, el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. 

"El dolor ahora es muy fuerte. El descenso golpea, pero llamo a la unidad de los hinchas y socios para restaurar al club en el plazo más breve. El Nacional volverá si todos ayudamos", escribió.

Esta es la tercera vez que el equipo de los puros criollos baja a la Serie B. Sin embargo, la mala racha futbolística inició en 2018, ya que se salvó de descender de categoría, tras nuevas reglas implementadas por la directiva de la LigaPro.

El descenso de El Nacional, deja un amargo sabor de boca en los hinchas, pues hace varios meses, ellos solicitaban un cambio de directiva con el fin de mejorara la situación del equipo. Este año, el equipo debutará en la Serie B, y espera el próximo año, subir a la A y mejorar su mala racha.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia