Fútbol

El "Nachito" sigue con su mala racha; ahora puede perder su 'identidad'

Para la próxima temporada futbolística, el Club Deportivo "El Nacional" podría perder su identidad y eso traerá graves consecuencias.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:50

El equipo de los "puros criollos" o más conocido como "El Nacional", está atravesando por un tiempo muy difícil. La mala temporada del equipo, está haciendo que busque un puesto para descender de categoría. 

Este equipo se ha caracterizado por tener dentro de su plantel, a jugadores ecuatorianos y ser cuna de grandes figuras que han debutados en varios equipos internacionales. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que al no tener buenos resultados, se verá obligado a traer fichajes extranjeros para mejorar su fútbol.

Ante este rumor, los hinchas de los "puros criollos" que los problemas del equipo no son por los jugadores, son por los directivos del plantel. Ellos aseguran que El Nacional se ha ganado su reconocimiento por mantener el equipo solo con jugadores ecuatorianos y dar oportunidad al talento nacional. 

El equipo de los "puros criollos" está en semanas decisivas, hasta el momento se esperará resultados para saber si el descenso golpea la puerta de El Nacional. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia