Actualidad

Así festejó Richard Carapaz su podio en la Vuelta a España

Richard Carapaz festejó el subcampeonato de la Vuelta a España con migrantes ecuatorianos en Madrid.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:00

Richard Carapaz recibió el aliento de un buen número de ecuatorianos, que se apostó en el Paseo de la Castellana, en la última etapa de la Vuelta a España, este 8 de noviembre de 2020, donde ‘Richi’ certificó su subcampeonato en el evento.

Durante la transmisión de televisión, se observaron banderas tricolores en apoyo para ‘Richi’, a lo largo de este emblemático punto de Madrid, donde finalizó la competencia en su etapa 18.

En esa ciudad hay miles de migrantes ecuatorianos. Tras la premiación, Carapaz fue a mostrar su trofeo a sus compatriotas. El emotivo momento, que fue publicado en las cuentas sociales de Ineos, equipo del ecuatoriano, ,incluyó saludos y fotos con los migrantes.

"Vamos Richi" se escuchaba desde las veredas, que lucían llenas, mientras Carapaz mostraba su trofeo. Separado por vallas de seguridad, el deportista aprovechó para correr con una bandera ecuatoriana para festejar junto a sus compatriotas.

Carapaz además tuvo el apoyo de su esposa, Tania Rosero, que lo esperó en la meta. El ciclista de 27 años publicó una foto con ella en su cuenta de Instagram, agradeciendo por su presencia.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia