Ciclismo

¡Aunque no ganó, lo celebró! Así festejó Richard Carapaz su segundo lugar

Tras finalizar La Vuelta de España, el carchense Richard Carapaz quedó segundo en la clasificación general. Aunque no ganó este torneo de ciclismo, el ecuatoriano así lo celebró.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:30

En la etapa 17 de la Vuelta a España disputada este sábado, el carchense quedó segundo en la clasificación general, a 24 segundos del esloveno del Jumbo-Visma, Primoz Roglic. Este recorrido se desarrolló entre Sequeros y el Alto de la Covatilla, de 178,2 kilómetros de recorrido.

Aunque Carapaz no obtuvo el primer lugar del torneo, en Madrid decenas de compatriotas lo recibieron para celebrar su puesto en el podio. Mediante un video compartido en redes sociales, se pudo observar que cientos de personas aplaudieron la participación del ecuatoriano, y el ciclista corría alrededor de las personas con el premio recibido. 

 

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, la locomotora agradeció a sus seguidores, y ratificó que su compromiso sigue para llevar el nombre de Ecuador en alto. "Mijines! No ganamos el rojo pero me hicieron sentir la persona más feliz del mundo GRACIAS!!!", escribió el ciclista. 

La bandera tricolor recorrió las calles de Madrid, mientras la gente ovacionaba al ciclista ecuatoriano con la frase "Vamos Richi". La participación de Carapaz fue respaldada por su esposa e hijos, quienes lo esperaron al final de la meta y lo recibieron con lágrimas en los ojos. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia