Copa Libertadores

LDU con empatar… e Independiente a ganar, es la consigna…

De los 4 equipos ecuatorianos que quedan en Copa Libertadores 2020 solo dos tienen claro su paso a siguiente ronda ya que los otros dos ya hicieron maletas y regresaron a su realidad...
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 06:00

La semana siguiente, los días martes y miércoles se juegan los últimos partidos para clasificar a octavos de final y la situación es distinta para los dos equipos de Pichincha.

Liga de Quito juega el martes 20 a las 19:30 horas de visitante ante River Plate de Argentina buscando el empate por lo menos para clasificar primero en el grupo, aunque el DT de los blancos asegura que no es importante ser primero o segundo por cuanto todos los clasificados son muy fuertes. Los albos la tienen muy duro ya que según los entendidos el River es uno de los mejores equipos del torneo.

Independiente del Valle tiene que ganar a Barcelona en Quito para asegurar sin complicación su paso y le sirve también el empate ya que haría 10 puntos y es inalcanzable. Su contrincante sueña aún con resultados para entrar entre los 3 mejores terceros y aspirar a Copa Sudamericana, aunque es difícil por cuanto tiene solo 3 puntos. El partido se juega en Quito el miércoles 21 a las 19:30 horas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia