Eliminatorias

Pervis Estupiñan está lesionado ¿Qué pasará con los demás partidos de eliminatorias?

El Villarreal confirmó este jueves que el futbolista ecuatoriano, Pervis Estupiñán, está lesionado. Esto le apartará de las canchas ¿qué pasará con los demás partidos de eliminatorias?
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:00

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán sufre una lesión, según lo dio a conocer el  Villarreal, equipo en el cual debuta el ecuatoriano. Esta lesión lo tendrá alejado de las canchas por varios días, hasta que se recupere al 100%.

Este daño lo daría a conocer en el partido de Ecuador contra la selección de Uruguay, en donde Estupiñán abandonó el campo de juego cerca de los minutos finales.

Según se confirmó, la lesión que padece Estupiñán se trata de un daño miofascial en el bíceps femoral de su pierna derecha. Con esto, el ecuatoriano no podrá acercarse a las canchas de dos a tres semanas. 

Esta baja es un contratiempo para el Villareal y para la Selección de Ecuador, ya que Estupiñan estaba siendo uno de los más destacados en el cuadro ecuatoriano. 

La buena noticia es que para los próximos encuentros de eliminatorias, Pervis Estupiñán podrá debutar. Ecuador recibirá a Bolivia y Colombia en el mes de noviembre, como parte del calendario de eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia