Actualidad

Eliminatorias Sudamericanas: partidos hoy, TV y horarios de la jornada 2

Así será la segunda fecha, el horario de los encuentros y su televisión de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:54

Este martes se disputa la segunda jornada de estas Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras una emocionante fecha inicial. Así serán y podrán seguirse los cinco choques de esta jornada.

Partidos, horarios y TV de la jornada 2

Bolivia - Argentina

El partido se disputará este martes, 13 de octubre, en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.00 (hora argentina; 16 horas en Bolivia). TyC y la TV Pública lo televisará en territorio argentino mientras que en Bolivia podrá seguir a través de Cotas TV.

Ecuador - Uruguay

El encuentro tendrá lugar este martes, 13 de octubre, en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a partir de las 15.00 (en Ecuador, 17.00 en Uruguay). VTV retransmitirá el partido en territorio uruguayo mientras que El Canal del Fútbol, DirecTV, Movistar Play, CNT y YouTube lo darán en Ecuador.

Venezuela - Paraguay

El partido se disputa este martes, 13 de octubre, estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 18.00 (horario venezolano, 19.00 en Paraguay). El duelo será televisado por Tigo Sports en territorito paraguayo.

Perú - Brasil

El duelo se juega este martes, 13 de octubre, en el estadio Nacional de Lima a partir de las 19.00, horario peruano (21.00 en Brasil). Movistar Deportes Canal 3 ofrecerá el partido en Perú mientras que SporTV  lo emitirá en Brasil.

Chile - Colombia

El choque se jugará este martes, 13 de octubre, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile a partir de las 21.30 (en horario chileno, 19.30 en Colombia) y será retransmitido por Caracol Tv (en Colombia) y CDF HD, CDF Basico y Chilevision (en territorio chileno).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia