Covid-19

Cristiano Ronaldo contagiado de Covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que el delantero Cristiano Ronaldo salió positivo a la prueba de Covid-19.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:30

La mañana de hoy, La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que el delantero Cristiano Ronaldo salió positivo a la prueba de Covid-19. Por esta razón, el delantero no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League. 

Según reportó esta entidad, Ronaldo se encuentra aislado y es asintomático, pero de igual manera, sigue en constantes chequeos médicos hasta obtener su alta. Sin embargo, los jugadores de la Selección de Portugal, quienes estuvieron en contacto con Cristiano, también han sido sometidos a pruebas y han salido negativo en los controles. 

El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Cristiano Ronaldo,  fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa. Este encuentro se realizó por la Liga de Naciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia