Eliminatorias

Esto dijo Gustavo Alfaro del próximo encuentro que tendrá Ecuador

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, hizo un llamado a sus jugadores a estar concentrados, ya que Uruguay es un rival que da sorpresas en la cancha.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:00

E Director Técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, analizó al próximo rival que se enfrentará el equipo ecuatoriano. Aquí mencionó que Uruguay es un equipo con muchas virtudes y que da sorpresas en la cancha, así que pidió a los jugadores ecuatorianos a estar muy concentrados para el próximo encuentro. 

Los jugadores de Uruguay son "disciplinados desde el punto de vista táctico, tienen fortalezas, es un equipo muy fuerte en el juego aéreo, en las disputas individuales, tiene ese tipo de características”, mencionó Alfaro durante una rueda de prensa virtual. 

El DT ecuatoriano manifestó que para el partido que se jugará en el estadio Rodrigo Paz de Quito, ellos buscarán sacar el mayor provecho posible y buscarán quedarse con los puntos en casa. 

Va a ser un desafío importante y por eso hay que imponer condiciones (...) eso no es sencillo cuando tienes un equipo que tiene un conocimiento absoluto de sus fortalezas y de lo que debe hacer”, ratificó Alfaro.

Ecuador irá por su primera victoria, luego del amargo sabor de boca que dejó la derrota ante Argentina. El equipo ecuatoriano mantendrá " la idea defensiva que mostramos en Argentina”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia