EDITORIAL

El CNT algo trama…

¿Qué intensiones tiene el CNT para hacer tanta pantomima con el próximo proceso electoral?
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:00

Es inconcebible que los llamados a precautelar la aplicación de una correcta democracia en el ecuador sean los primeros que actúen de manera dudosa y fuera de los principios de transparencia, ética y moral que se debe tener para ser del organismo electoral ecuatoriano.

Todos los miembros de ese organismo dejan dudas de sus procedimientos desde hace ya tiempo, hoy es “la gota que derrama el vaso de agua” ya que son tan autoritarios que no quieren realizar los procesos ordenados por el Tribunal Contencioso Electoral y hacen caso omiso a las inquietudes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Sin duda en este país todos creen ser los ungidos para hacer lo que se les viene en gana.

La historia los juzgará y seguramente a pesar de ser tildados por la mayoría de haber actuado fuera de la ley y de manera dudosa, lograran encaramarse en puestos políticos que de alguna manera les permita llevar el sustento a sus casas. Claro que ese sustento siempre tendrá que ser abundante, aunque no hayan trabajado correctamente.

Por favor CNT ustedes no son los indicados para saber quiénes deben gobernar el país por los siguientes cuatro años, es el pueblo y en las urnas los que deciden eso y por consiguiente dejémonos de triquiñuelas y pónganse a trabajar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia