Asesinato

¡Insólito! hermanos asesinaron a su familia y después se suicidaron

En la localidad de Allen, Estados Unidos, se dio a conocer el asesinato de una familia
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:09

Farhan y Tanvir Towhid, de 19 y 21 años de edad, asesinaron a toda su familia y luego se suicidaron. El hecho ocurrió en  la localidad de Allen, Estados Unidos, donde los jóvenes asesinaron a sus padres, su abuela y su hermana. Según se dio a conocer, la causa del asesinato fue por problemas familiares. 

"En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas. 'Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia', comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen", escribió el portal de RT noticias. 

En el escrito publicado por los también occisos, se dio a conocer que ellos se asesinaron con un arma blanca, que según afirmaron, lo consiguieron con engaños. 

"Si solo me suicido, [mis familiares] quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", escribieron los asesinos. 

Según las primeras investigaciones, la causa del asesinato se dio por problemas familiares, ya que tras el análisis de cuentas bancarias, tenían graves deudas que afectaron la economía familiar. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia