Virus

La nueva enfermedad que apareció en China y no es Covid-19. Se cerró toda una ciudad

El virus del Covid-19, obligó a cerrar varios lugares con el fin de evitar contagios. Hoy, la llegada de una nueva peste, pone en alerta a una ciudad de China.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:17

Tras darse a conocer la muerte de un ciudadano quien estaba infectado de un virus peligroso, las autoridades de la Región China de Mongolia ponen en resguardo a esta localidad,y anunciaron su cierre parcial hasta la detección de más casos.

La peste bubónica, ataca a este sector de China y las autoridades nacionales de esta región, empiezan a tomar medidas de seguridad. Pese a que, la Comisión Municipal de la Salud de esa ciudad emitió un comunicado en la que se dice que la muerte del ciudadano se dio a causa de problemas en el sistema circulatorio, las autoridades prefirieron resguardar al resto de las personas de la aldea.

Con el fin de evitar la propagación de este virus, las autoridades locales de Suji Xincun decidieron cerrar este lugar, hasta proceder  la desinfección de todas las casas que se encuentran ahí.

Al estar atravesando una emergencia sanitaria a nivel mundial, que trajo el virus del Covid-19, las autoridades Chinas prefirieron tomar medidas en esta comunidad. Mientras el Covid sigue cobrando víctimas, en otros países aparecen nuevas pestes que ponen en alerta al mundo entero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia