Donald Trump

Video de Donald Trump es dado de baja en Facebook. Mira que contenía

Una de las más grandes redes sociales de todo el mundo, Facebook, elimina video en el que habla Donald Trump. El presidente estaría manejando mensajes erróneos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:03

La red social eliminó este miércoles un video que lo protagonizó Donald Trump. Según Facebook, este video tendría contenido erróneo sobre el actual virus del Covid-19. De esta forma, no es la primera vez que el presidente estadounidense tiene algún inconveniente con estas aplicaciones.

En el contenido multimedia que subió el presidente, se habla que los niños son inmunes al virus, motivo por el cual Facebook decidió dar de baja el video. Con todo esto, se incluía el enlace de Fox News en donde Trump brindó las declaraciones.

La desinformación y el mal uso de la generación de noticias, es unas de las políticas de Facebook en las cuales se ampara para poder acceder al contenido y eliminarlo o bloquearlo.

No obstante, esta mañana se dio a conocer que Twitter bloqueará de manera temporal a la cuenta de campaña de Trump, de igual manera por manejo erróneo de información y desinformación a la sociedad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia