Actualidad

20 años de un negocio: Aston Martin y Hackett London siguen haciendo ‘match’

Las británicas Hackett London y Aston Martin renuevan colaboración hasta 2024 afianzando una relación única y prestigiosa de 20 años de duración.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:03

Las cosas buenas no deberían acabar nunca –ya nos lo dijo un anuncia no hace mucho tiempo– y no van a acabar. Lo dicen Hackett London y Aston Martin, las dos icónicas marcas británicas que firman una renovación de contrato para seguir colaborando hasta 2024.

Un total de 20 años de relación traducidos en una nueva era para ambas marcas, ya que con esta unión Hackett London formará parte del regreso de Aston Martin al Gran Premio de Fórmula Uno, después de más de sesenta años.

La textil británica será el proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo de Aston Martin Cognizant Formula One, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como el resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.

La marca británica de ropa masculina es el socio más duradero de Aston Martin. La estrecha y prestigiosa relación entre ambas firmas comenzó ya hace 17 años, en 2004, y ha recibido inspiración en la rica historia de las prendas de carreras de los archivos de Hackett para dar forma a esta nueva colección, pensada, sobre todo, para la temporada de primavera/verano 2021.

La buena sinergia y conexión radica en los valores que ambas marcas comparten. De ahí que esta colaboración se base en el aprecio común por la artesanía británica, el lujo y un compromiso inherente con la calidad y la tradición. Cualidades que Hackett London refleja en su codiciada colección Aston Martin Racing, ofreciendo una gama de ropa premium diseñada y confeccionada para hombres modernos con una pasión por la automoción y las carreras. Las prendas elegantes y sofisticadas se combinan con opciones más informales y modernas.

Lujo y estilo están a la vanguardia del contexto en el que se presenta esta colección y se establece esta relación. En palabras de Jefferson Slack, director ejecutivo: «Es tremendamente emocionante esta colaboración. Como socio duradero de Aston Martin, es apropiado que nuestra colaboración se extienda hasta nuestra nueva aventura en la Fórmula Uno».

Por su parte, Marcella Wartenbergh, directora ejecutiva de AWWG, casa madre de Hackett London, dice: «Estamos encantados de llevar esta asociación al siguiente nivel. Un equipo de F1 representa lo mejor de lo mejor, no sólo los pilotos, sino también los ingenieros y el equipo de boxes. Aston Martin aportará un renovado sentido de la elegancia a este emocionante deporte y nosotros estamos orgullosos de formar parte de este empeño».

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia