Actualidad

Woody Allen dice ser 'inocente' y afirma que no abusó sexualmente de su hija

El cineasta Woody allen ratificó su inocencia ante el presunto caso de abuso sexual contra su hija Dylan Farrow.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:09

En una nueva entrevista, el cineasta Woody Allen volvió a ratificar su inocencia en el caso de abuso sexual contra su hija Dylan Farrow. Este caso de abuso sexual se dio a conocer en 1922, donde el cineasta fue investigado por la policía estatal en Connecticut, tras estallar el problema. 

"Siguen prefiriendo aferrarse, si no a la idea de que abusé de Dylan, a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en su vida podría ser malinterpretado como eso", dijo Allen en esta nueva entrevista. Aquí ratificó que este tema es "absurdo". 

En esta nueva entrevista, el cineasta habló del documental transmitido por HBO , donde la víctima relata el drama que tuvo que pasar y en él existe hasta un testimonio grabado por Mia Farrow, expareja de Allen, en el que Dylan detalla el supuesto abuso que sufrió. "Creo que ella lo piensa", afirmó Woody. 

 Las expresiones de Allen concluyeron luego de hablar de la poca relación que tuvo con Mia durante sus 10 años de matrimonio y dijo que no importa lo que la gente piense de él. 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia