Actualidad

Anthony Swag, pide respeto para Mayita. Él afirma que "está pagando sus errores"

Ante la evidente traición de Mayita a Anthony Swag. El Youtuber afirmó que "por mis errores estoy pagando el precio, no la lastimen".
martes, 5 de enero de 2021 · 12:00

Los Youtubers  Anthony Swag y Mayita, alborotaron las redes sociales, con el video que muestra la infidelidad de Mayita a su novio. Sin embargo, el afectado, Anthony Swag habló en sus redes sociales, y pidió respeto para Mayita, ya que  "por mis errores estoy pagando el precio, no la lastimen", afirmó. 

En el video que circula en redes sociales, se ve a Mayita junto al peruano Ezequiel, donde el reflejo de una TV, evidenció el apasionado beso que se dieron estos dos personajes. 

Por su parte Anthonny Swagg publicó videos hablando sobre el tema, donde se lo notaba afectado por dicha situación y pidió a sus seguidores que no insulten a su ex pareja, ni enviar más mensajes ni imágenes referentes al tema, ya que lo afecta. 

Para varios internautas, esta infidelidad se trataría de un show, para atraer más seguidores para la pareja de youtubers guayaquileños. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la pareja es punto de atención en una infidelidad, ya que seguidores de los influencers afirman que Anthony habría traicionado por varias ocasiones a Mayita. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia