Infidelidad

La eterna novia de conocido Youtuber ecuatoriano le 'puso los cachos'

La infidelidad de Mayita a Anthony Swag se hizo viral rápidamente por redes sociales. Es que un video con su "amigo", la delataron y ahora son tendencia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:31

Anthony y Mayita, son una pareja de youtubers ecuatorianos, que han hecho tendencia con cada uno de sus videos y se han llegado a ganar el cariño de los usuarios digitales. Sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja, pues se filtró un video por las redes, en donde se ve a Mayita, besándose con otra persona. 

Todo esto se dio puesto que la chica viajó a Estados Unidos para realizar cosas del trabajo, y en una reunión donde se encontraba Ezequiel Martínez, le fue infiel. Esto se dio a conocer ya que se publicó un video donde se encontraban reunidos los jóvenes, y un reflejo de una pantalla de TV, evidenció el apasionado beso entre Mayita y Ezequiel. 

Ante esto, el guayaquileño Anthony Swag, respondió conmocionado y pidió a los seguidores no enviar más mensajes refiriéndose a ese tema. "Yo sólo digo que las personas hacen lo que quieran con su vida, son decisiones de cada uno, son las decisiones que las van a marcar por siempre", afirmó el youtuber. 

Sin embargo, los memes en redes sociales no se hicieron esperar, y los internautas hundieron a Mayita con cada una de sus publicaciones. 

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia