RECOMENDADAS DE LA SEMANA

Cinco películas de Netflix que te removerán las fibras más íntimas

Desde clásicos del cine, hasta películas estrenadas en los últimos días. Esta es nuestra lista de cintas recomendadas para esta semana. Échales un vistazo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:14

1. Wonder

Sé amable, cada uno libra sus propias batallas. Si quieres ver como es la gente, solo mira. Estas son dos frases de esta película que te saca sonrisas y lágrimas. Es la historia de un pequeño, quien nació con una extraña enfermedad genética y que nunca estudió en una escuela normal, pero el día de enfrentarse a la realidad tenía que llegar.

Del director Stephen Chbosky llega esta cinta que acaba de estrenar Netflix el viernes pasado. Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay forman parte del elenco de actores de esta película estadounidense que te hará ver las cosas desde otra perspectiva.  Una cinta que te hace entender que nada es imposible cuando no te das por vencido, por más difícil que se pongan las cosas, todo se puede realizar si le pones empeño.

Es una manera muy suave de decirnos que no importa cómo nos vean los demás, lo más importante es cómo nos miramos a nosotros mismos. Es una película súper chevere que vale la pena verla en casa. Si decides verla, que sea con la familia y si tienes hijos pequeños, hay que verla con ellos.

2. Historia de Amor

Esta es una joya de película que hizo las delicias de los jóvenes a inicios de la década de los 70. Es la historia de Oliver, un millonario deportista hijo de una familia poderosa, que estudia en Harvard, se enamora de una alumna y se casa con ella, aún en contra de su propio padre.

Fue escrita por Erich Segal, uno de los escritores más aclamados de su época y está basada en su propio best-seller. Es dirigida por Arthur Hiller​.  La película fue protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O'Neal y en ella tuvieron papeles más breves el veterano Ray Milland y un joven Tommy Lee Jones.

Es una historia que te llevará en un viaje por el tiempo si aún no la miras. La banda sonora se hizo muy famosa en ese tiempo y los protagonistas de la película obtuvieron una fama mediática por sus papeles que los convirtieron en estrellas durante toda esa década. Es una historia que vale la pena ver.

3. Un Amor Secreto

Ellas mantuvieron su amor en secreto, por el temor a lo que podía pasarles si revelaban sus verdaderos sentimientos. Era una época difícil, en donde los señalamientos eran más que duros si no seguías lo que para los demás era lo convencional. Sin embargo, revelar ese amor al final de sus días, también les traerá más de un problema.

Esta película forma parte del género documental, por lo que escucharás la historia contada de las voces de sus propias protagonistas. Chris Bolan es el director de este filme y esta historia nació como su proyecto personal, luego de escuchar la reveladora historia de sus tías abuelas.

Se trata de una conmovedora historia que confirma que el amor puede existir y también resistir, no solo al paso del tiempo, sino también a las presiones sociales, solo si no se pierde de vista a lo que de verdad importa. Seguramente tocará corazones.

4. Comer, rezar y amar

Dicen que enfrentar un divorcio es como enfrentarse a la muerte de alguien que amas. Jualia Roberts encarna a Liz, una mujer que luego de su divorcio decide tratar de volver a empezar y para hacerlo emprende un inusitado viaje por el mundo en busca de delicisos platillos, más cosas espirituales y si es posible, un amor verdadero.

El elenco es de primera. En cartelera están: Julia Roberts, James Franco, Javier Bardem, Richard Jenkins, Viola Davis, Billy Crudup, Hadi Subiyanto, Mike O'Malley, Tuva Novotny y Luca Argentero.

Este año se cumplió una década de su esterno. La cinta se basa en el libro Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert y fue dirigida por Ryan Murphy. La historia nos muestra lo importante de mantener los pies en la tierra y asimilar que las cosas llegan a su debido momento.

5. Diario de una Pasión

Imagino quedan pocas personas que aún no han visto esta cinta. Es una adaptación de uno de los mayores éxitos editoriales de la historia de Nicholas Sparks. Dos jóvenes de diferentes clases sociales se enamoran, pero se enfrentan a las duras decisiones de los padres de la chica, que impiden a toda costa que ese amor de verano siga su curso.

Las actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams son memorables. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton es una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran. Si no la has visto aún, mírala. Vale la pena.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios