WhatsApp

Desde enero, WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos ¿Es tú caso?

Desde el 1 de enero, la aplicación WhatsApp dejará de funcionar en varios dispositivos móviles con sistema iOS y Android. Mira si es tu caso.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:00

Al arrancar el 2021, es decir, desde el 1 de enero, la aplicación de WhatsApp finalizará el soporte para teléfonos iPhones que funcionen con el sistema iOS 8 o anteriores, y para smartphones, Android, que cuenten con versiones 2.3.7 o anteriores. 

Todo esto ya que en 2021, WhatsApp no será compatible con ciertos modelos de teléfonos inteligentes, que cuenten con dichas características. Según se dio a conocer, esto incluye a los iPhone 4 y modelos previos. 

Expertos recomendaron a los usuarios, respaldar conversaciones, realizando una copia de seguridad. Esto permitirá que al momento de que la aplicación deje de funcionar en los teléfonos, los chats se queden almacenados en el dispositivo móvil. 

Sin embargo, se anunció que las personas que posean estos celulares, podrán intentar hacer una actualización de su "software", para verificar si WhatsApp podrán seguir funcionando en los celulares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia