Entretenimiento

Se filtra el PACK de reconocido actor de telenovelas mexicanas

En redes sociales, se filtró un video íntimo del actor de la telenovela "Amigas y rivales". En Twitter es tendencia número 1.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:20

El actor mexicano Gabriel Soto es ahora tendencia número uno en redes sociales. En estas plataformas, se filtró un video de él en donde se mostraba autocomplaciéndose mientras se mostraba una gran sonrisa frente a la cámara. 

El audiovisual, que duró aproximadamente unos 2 minutos, fue publicado de manera anónima. Según fans del actor, Soto fue delatado por sus icónicos tatuajes, ya que se puede ver su nombre en una de las alas que están tatuadas en su brazo derecho. 

Sin embargo, este video íntimo no fue enviado a su actual pareja Irina Baeva, ya que en declaraciones dichas por la también actriz, ella no recibió este video. 

Ante este gran dilema, Soto escribió en sus redes sociales: “Pues que les digo….. Disfruten! Vaya violación a mi intimidad!!!”.

El actor mexicano mencionó que iniciará con las averiguaciones para encontrar al autor de ese daño a su integridad. Sin embargo, el video de Soto, sigue vigente en redes sociales, y no ha sido dado de baja. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia