Quito

Taxista llevaba a su amante en la cajuela mientras su esposa iba de copiloto

En una operativo realizado en Conocoto, un hombre fue descubierto con su "amante" en la cajuela, mientras su esposa iba de copiloto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:28

Una imagen de un operativo realizado en Conocoto se viralizó en redes sociales, aquí se pudo ver a una mujer acostada en una cajuela. Sin embargo, la historia de la foto conmocionó a los usuarios digitales, ya que se trataba de la amante de conductor de un automóvil, mientras estaba su esposa como copiloto. 

Este hecho se registró en Quito, en la parroquia rural de Conocoto, donde miembros de la Policía Nacional, observaron una actitud sospechosa en un taxista y decidieron hacer para el automóvil.

Aquí, empezaron a hacer requisas en el carro, y al momento de pedir que se abriera la cajuela, el conductor se puso nervioso, y con "señas" pidió a los uniformados que no realicen esa acción ya que su "amante" estaba escondida en ese lugar. 

Después de descubrir la traición, el taxista intentó huir ante la furia de su esposa. Sin embargo, no tuvo escapatoria, ni de la autoridad ni de su cónyuge. 

 

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia